Tuesday, May 23, 2006

 

Soy una gata maltratada


Soy Frida Sofía, así a secas sin apellido, estoy inscrita como Frida Sofía Castro pero luego de lo sucedido no quiero saber de mi mamá. Quiero que todos sepan que soy una niña maltratada, sometida a las vejaciones más terribles que alguien de alcurnia como yo puede recibir. Yo vivía con ella en una casa en Puerto Rico, dónde era feliz, de vez en cuándo podía jugar con alguna cucaracha o coquí hasta que a estos se les gastaban las baterías y dejaban de funcionar. Mi mamá me llevaba a tertulias de poesía y todo el mundo me adoraba y me daban besitos. Era muy feliz hasta que empezaron a desaparecer las cosas de la casa y mi mamá me metió en el “kennel” y nos montamos en una especie de pájaro gigantesco que hacía un ruido atroz y todo el mundo hablaba en un idioma que no entendía. Tenía tanto miedo que empecé a maullar a ver si alguien me salvaba. Nadie hablaba idioma gatuno así que todos me miraban y me decía Pretty Kitty. Kitty de qué, que me sacaran de ahí era lo que debieron haber hecho. Cuando el pájaro gigantesco paró hasta vomité; sí para que Mamá mala limpiara la comida seca ya digerida. Suspiré aliviada, porque no sabía lo que venía...Mamá Mala me llevó a un “freezer” gigantesco, soplaba el viento y era como estar en March of the Penguins. Pasamos de una casa a otra hasta que llegamos a la cárcel en la cuál estoy.
Cuando llegamos quise bendecir el cuarto de mamá y oriné la alfombra. Mamá Mala se puso loca y me dio duro y me llevó al área orinada y me decía “no, ahí no” y me llevaba a mi cajita de arena y decía aquí. Pensé que Mamá Mala estaba loca. Desde que nos mudamos acá mi mamá casi nunca está y muchas veces se le olvida darme comida para luego darse cuenta y abrazarme y decirme ay que mala madre soy. Al menos admite que es una mala madre. Hace unas semanas dejó que una mujer me metiera una cosa plástica por dónde hago número dos. Y desde entonces me persigue dos veces al día por la casa para echarme una agua por los oídos. Como si con eso compusiera el acto de sodomía del cuál fui víctima y ella no hizo nada.
Pero hoy hizo algo que colmó la copa, algo que nunca le voy a perdonar...Llegó de trabajar y no me hizo caso se sentó a pintar alguna manualidad de esas que le ha dado por hacer en vez de salir de la casa y socializar. Yo quise tocar al ver todo tan bonito. Toqué la pintura con mis patitas y dije Ja! Yo también soy artista y empecé a marcar mis hermosas patitas por la alfombra crema, tú sabes, para darle algo de vida a la casa. Mamá mala empezó a perseguirme y yo huía. Fue horrible, no quiero recordarlo. Hasta que me atrapó y hizo algo imperdonable, me envolvió en una toalla y me limpio las patitas...mis hermosas patitas, ¡CON AGUA! Traté zafarme pero Mamá Mala es fuerte y no pude. Luego me soltó y aproveché que ella está limpiando mi obra de arte en la aburrida alfombra para desenmascararla. Que toda la para que me rescaten de este calvario....Miau, he dicho.

Comments:
Ay, Frida, paciencia
con tu dueña
que tú eres su balance
emocional...

saludos a tu mala
madre.

cec
 
Frida: No te sientas mal por haber querido compartir un tanto de sana diversion con tu madre y que ella no lo haya comprendido. Nunca olvides que tu madre, no es que sea mala, sino quizas un tanto inexperta. Estoy segura de que antes de que te lo imagines, se convertira en la madre que toda chica como tu, se merece.

I miau, miau for that!

--Idgie Threadgoode
 
Frida, paciencia con tu mami, que es muy buena y una gran poeta, te quiere mucho, también ten paciencia... quizás para tu cumpleaños te compre un set para pintar... y así comparten las manualidades.
un abrazo a las dos
 
Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Subscribe to Posts [Atom]

Awilda Ivette Castro
Awilda Ivette Castro
Create Your Badge