Monday, July 09, 2007

 

Frida, la gata maligna hace MeMe

Por estos lares está circulando el Meme...Nore de Háblame de música me puso en su lista...Aquí va....

Aquí están mis 8 cosas:

1-Mi mayor pasión es el periodismo. Me encanta mi trabajo. Incluso en mis días libres me pongo a pensar en ideas para nuevos reportajes o entrevistas que me gustaría hacer. Mi segunda pasión es la escritura, afición que tengo abandonada. Mi tercera pasión es conducir en carreteras sin tráfico.

2-Tengo cuatro grandes amores: mi abuela, Mercedes; mi gata, Frida Sofía; mi perra terrible, Meche y un ser muy especial que me llena de ternura, entre otros sentimientos.

3- Odio la mentira, la injusticia, los huesos en la carne, los conductores que no saben guiar decentemente, los pedófilos, a las mujeres que se les sale el g-string por el pantalón y a los fundamentalistas que nos quieren meter su salvación por ojo, boca y nariz….y por supuesto la homofobia.

4- Me siento muy a gusto dentro de mi piel y el mejor sitio del mundo es debajo de mis sábanas un sábado cualquiera y el cementerio del Viejo San Juan con la brisa marina acompañada por alguien que me importa.

5-He descubierto que tengo un espíritu bastante “outdoorsy” Me he propuesto hacer gran parte de las veredas en los bosques de Northeastern Pennsylvania. Se me caen las babas por un kayak Emotion Charger violeta y me duele hasta el alma luego de mi ultimo follón, correr bicicleta. PD- ¡¡¡Santa Cló, quiero un kayak¡¡¡

6-Algún día voy a alquilar una casa rodante y voy a guiar hasta el Gran Cañon, quiero llenarme de los amarillos, anaranjados y rojos. Quiero ir a España y a las cataratas del Níagara.

7-Estoy trabajando en mi libro de poesía en inglés y español. Voy a hacer una edición artesanal. Ya tengo el concepto y estoy escribiendo con la velocidad de un suero de brea.

8-Cuando sea grande quiero ser como yo.

Instrucciones del juego:
Cada jugador comienza con 8 cosas sobre sí mismo. 2. Las que han sido seleccionadas tienen que escribir en su blog 8 cosas sobre ellas y escribir las reglas.3. Al final de tu escrito tienes que seleccionar a otras 8 personas y escribir sus nombres/blog. 4.No te olvides de dejarles un comentario - que han sido seleccionadas para este juego - y leer su blog.

Yo selecciono a: Ciuda, La Yuli, Siumell, Nicole, Super J, Kiwi, El bizcochito, Ana María

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Subscribe to Posts [Atom]

Awilda Ivette Castro
Awilda Ivette Castro
Create Your Badge