Monday, March 20, 2006

 

No fue que la rompí, se rompió solita


A pesar del auto exilio sigo pegada a la política boricua. Hay masoquismos que nos costarán la vida. Luego de un día largo de trabajo, entro a www.primerahora.com para saber a cuánto va el juego Japón-Cuba y me encuentro con la noticia de que Garriga Picó rompió una gaveta en el hemiciclo frente a unos estudiantes de Marista. Esto es tan gracioso. Me imagino los pobres nenes riquitillos con los ojos desorbitados, viendo a este senador como un Hulk quedándose con la gaveta en la mano.
Garriga Picó dijo y cito la noticia “Dijo que no rompió la gaveta de su escritorio en el hemiciclo sino que "la puertecita se me quedó en la mano (cuando fui a buscar un documento)... no fue que yo la halé". Según las clases que tomé de física para que una puerta abra hay que halarla. El uso del diminutivo en el caso de puerta realmente hace que retuerza de la risa. Un “Hulk” hablando en diminituvo y suavecito. A la verdad que hay que ser bien...mejor me abstengo de pronunciar adjetivos con alusiones de succión. Después añade la noticia, “También negó haber tirado unos papeles al piso. "No fue que los tiré... los saqué afuera para reciclar", manifestó Picó. Esto me crea incredulidad, ¿de cuándo acá existe un penepé consciente del ambiente? Cuando es un partido lame-botas que siempre apoya los intereses de las grandes empresas. (Bueno lo de lame-botas también lo tienen los populares)
Hace poco Garriga Picó protagonizó un encontronazo con otra lumbrera de conocimiento, Orlando Parga. Hubiese dado mi vida por ver una pelea entre Garriga Picó y Orlando Parga. Se imaginan Parga, que apenas puede respirar, pinchando a Garriga Picó con un tenedor de plata de la cafetería del hemiciclo (no se equivoquen, nada de cubiertos comunes, de plata, pa´ que vean que lo hacemos mejor) Luego Garriga Picó se zafa y empieza a asfixiar a Parga con la corbata. De repente, sale Kenneth McClintock y empieza golpear a Garriga Picó con un maletín. De paso podemos contratar a alguno de los artistas del Taller Dramático de WIPR, despedidos como muebles inservibles, para que narraran el encuentro. Lo más espantoso de todo es que estos especimenes ganan un dineral que sale de mis contribuciones. Como menos me hacen reir. ¡Que siga la función...en la lucha libre, praaann¡

Comments:
se te olvida que el pip también tienen algo de lame-botas... si no, pues se dejarían de hanguear con populares y penepés en gobiernos de marionetas y harían, en vez, la revolución (jaja).
 
fijate luego que lo postee lo pensé pero me dije igual, si no hacen nada pues como que no están envueltos en el lío de la lucha libre, ya los tocaré en otro momento.
 
Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Subscribe to Posts [Atom]

Awilda Ivette Castro
Awilda Ivette Castro
Create Your Badge