Friday, May 12, 2006

 

Macondo es un universo-Ay mamita hacer el amor contigo es como una descarga eléctrica

Muere electrocutado durante acto sexual

BOGOTÁ (EFE).- Un joven colombiano de 19 años murió el miércoles cuando su cuerpo rozó un transformador durante un furtivo encuentro amoroso con su novia de 16 años, y recibió una descarga de más de 13,000 voltios que dejó parcialmente a oscuras a una ciudad.

El hecho ocurrió en el oscuro sótano de un edificio de la ciudad de Bucaramanga, capital del departamento del Norte de Santander, 393 kilómetros al nordeste de Bogotá, cuyo centro quedó parcialmente a oscuras durante varias horas, según informó ayer la prensa local. En el momento en el que el joven, identificado como Daniel Ricardo Motogoro Dueñas, tocó el transformador, se produjo una explosión y los vigilantes del edificio fueron testigos de cómo "un furtivo encuentro de amor terminó en tragedia", relata el diario local Vanguardia Liberal.

La pareja buscó "la forma de pasar desapercibidos en la parte más oscura y resguardada, más sola, y fue así como ingresaron al cuarto donde está ubicada la planta eléctrica del edificio de apartamentos y oficinas", añade el matutino.

Agrega que "ahí estaban cuando se oyó un estruendo, como un trueno; gritos y un apagón".Cuando la joven se apercibió de la fuerte descarga eléctrica "su novio yacía en el piso del sitio, muerto, con la ropa medio puesta", explica el matutino.

Publicado en Primera Hora, Puerto Rico

Comments: Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Subscribe to Posts [Atom]

Awilda Ivette Castro
Awilda Ivette Castro
Create Your Badge