Sunday, September 03, 2006

 

Under the Pagoda Shadow-Segunda parte-A Dios le gusta la soul music

Dey y yo seguimos pintando la casa. Ya terminamos el ático. Pude superar el momento de descubrir que la pintura amarillo marigold no me gustaba.

Ya pintamos mi cuarto y el de Frida de tonos de azul. La biblioteca se fue de violeta lavanda. Hemos regresado a Home Depot dos veces más, ya el que mezcla las pinturas me conoce. Me parece increíble que usemos tanta pintura. Mis pantalones rojos ya tienen manchas de cloro, pintura amarilla marigold, amarillo dandellion, azul blue frost, azul afternoon siesta, violeta touch of violet, pega de wallpaper, entre otras.



Hoy empecé a quitarle el wallpaper maldito a la cocina. Estoy destrozada. Probando el cable tv en un televisor donado hubo un corto circuito en el aparato y se fundió. Dey dice que fue porque me estaba burlando de unos viejitos bailando música disco y de unos negritos haciendo coreografías en otro canal. Creo que Dios es negro y le gusta la soul music...por eso me fundió le televisor, por burlarme.

Mi cuarto azul quedó hermoso, está bien lindo, estoy loca por mudarme pero todavía faltan como dos semanas más, en lo que terminamos el primer piso, limpiamos todo, pintamos todos los marcos de puertas y ventanas de blanco. Ya veremos, aún no empaco nada pero tengo una idea cercana de cómo quiero poner los muebles...los pobres van a desaparecer en la casa. Estoy bien cansada. Queremos tapizar los muebles que tengo. Hay un problema en el sótano, creo que tendré que llamar a un plomero. Por alguna razón mi mente sólo registra asuntos de mi casa. Hace tres semanas estuve tratando de concertar una entrevista con una de las comisionadas del estado para hace un reportaje de inmigración. Por fin sacó una fecha, concertamos la entrevista, llega el día y a mi....se me olvida la entrevista y nunca me presento. Quería inmolarme de la vergüenza. Mi jefe lo tomó tranquilamente. Llamé para disculparme, le escribí una carta a mano para disculparme nuevamente. Tremenda metida de pata.

Mañana decidimos que nos tomamos el día libre...Dey quiere ver los amish y yo quiero volver a comprar jaleas y dips. Nuestra próxima aventura...


Comments:
Ya veo que el proceso lo has tomado a pecho, a fin de cuentas, es la casita que tanto te prometiste, hoy vi unos windchimes y me acorde muuucho de tus balcones y de ti, me hubiera gustado ayudar tambien, la emocion es grande y mas aun porque todo lo hecho en casa se aprecia mas. Te tengo bien presente pues se lo que se siente... TQM, MC
 
Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Subscribe to Posts [Atom]

Awilda Ivette Castro
Awilda Ivette Castro
Create Your Badge