Saturday, October 14, 2006

 

Macondo es un universo-Niña amenaza a Bush es interrogada

Estas cosas son para morirse de la risa. Ahí les va una noticia macondiana. Realmente esto del terrorismo es una amenaza terrible, una adolescente ejerciendo la libertad de expresión puede ser, muy pero que muy perturbador para el presidente y sobre todo una demócrata en potencia...


Agentes secretos interrogan niña que amenazó a Bush por internet
Agencia EFE

WASHINGTON.- Dos agentes de los servicios secretos estadounidenses sacaron de sus clases a una niña de 14 años que puso en una página de internet mensajes amenazadores contra el presidente de EEUU, George W. Bush, para interrogarla.

Los hechos ocurrieron en el centro escolar McClatchy de Sacramento (California), donde estudia Julia Wilson, una adolescente que durante algún tiempo se dedicó a expresar su protesta contra la guerra y contra la política de Bush en un foro de internet para jóvenes.

Los servicios secretos dieron con la página, en la que se encontraron caricaturas del presidente y mensajes amenazadores como el de "apuñalemos a Bush", lo que inmediatamente convirtió a la joven en sospechosa.

La prensa local informa hoy de que dos agentes se presentaron el pasado miércoles en la escuela de Wilson y la obligaron a abandonar una clase de biología para proceder a su interrogatorio durante unos 15 minutos.

"Simplemente me dijeron que era un delito federal (...). Realmente me asustaron y comencé a llorar porque pensé que iban a detenerme", relató la adolescente a la cadena de televisión KCRA.

Finalmente, todo quedó en un susto, también para los padres de la muchacha, quienes consideran que los servicios secretos han ido demasiado lejos, sobre todo, por el hecho de haber interrogado a su hija sin su consentimiento.

Publicado en www.primerahora.com

Comments:
Definitivamente MACONDO es un universo redondo...
 
Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Subscribe to Posts [Atom]

Awilda Ivette Castro
Awilda Ivette Castro
Create Your Badge