Saturday, November 25, 2006

 

Pavo con tobillo torcido

I can feel the Christmas Spirit flowing my veins, HO-HO-HO Feliz Navidad. Tengo varios proyectos en mente. Dey, Nelly y yo hicimos un día de abrazos gratis y nos fue muy bien, cuando termine de editar las fotos las posteo. El hecho de tener casa nueva me animó a hacer comida el Día de Acción de Gracias e invitar a la familia de Nelly. El menú fue pavo relleno de pernil, arroz con gandules, ensalada de papas y flan de vainilla. Adobé todo dos días antes, la noche anterior me puse a hacer el pernil y todo iba como película americana cheesy hasta que pensamos que el pernil se quemaba. En total crisis bajamos con el pequeño detalle que me doblé el tobillo en el tercer escalón, fui bajando dando empujones a Dey, sin que ella se diera cuenta que iba cayendo como bola de nieve. Cuando ella terminó de bajar la escalera me fui de bruces. El crack que hizo mi pie me heló la sangre y me hizo entrar en crisis.
Nelly, su papá y su hermano más Dey fueron mi escolta hacia mi querido Reading Hospital. Me desgarré el ligamento del pie derecho y no creen que me recupere en seis semanas. En una silla de escritorio con rueditas hice lo que pude el Día de Acción de Gracias. El doctor me dijo que podría guiar el viernes, aún la promesa no se materializa. A pesar de que la hinchazón ha bajado aún no puedo ponerle peso al pie. Mi espíritu capricornio se siente oprimido y frustrado. Estoy leyendo Sopa de pllo para el alma del escritor, a ver si salgo de este estreñimiento creativo que tengo o como menos decido finalmente tirarme por la ventana. Me voy de vacaciones en tres semanas, ja ja ja....ahora soy la coja, al menos si se meten conmigo les puedo meter con la muleta.

Comments:
Me imagino el espectaculo de tu rodando por la escalera pa bajo llevandote enredá a la probre Dey!!! Cuidado con esa pierna y tia, más cuidado donde mete usted la pata, vale?
 
aaaaaaaaa terrible...
amiga, espero que se tecure la patita pronto...
besos
 
sinceramemnte no entendí pronto espero la contestación...
 
Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Subscribe to Posts [Atom]

Awilda Ivette Castro
Awilda Ivette Castro
Create Your Badge