Thursday, December 28, 2006

 

Macondo es un Universo-Arrestan Rey Mago por abuso sexual


El "rey mago" de Juana Díaz Reynaldo Muñoz Arévalo, quien durante los pasados cinco años interpretó al Rey Gaspar, fue acusado hoy de siete cargos de actos lascivos y agresión sexual contra un hijo de su hijastro.
Según la acusación, Muñoz Arévalo, de 62 años y vecino del barrio Jacaguas de Juana Díaz, abusó del niño, que ahora tiene 13 años, desde que la víctima tenía ocho años de edad.
La jueza Wyrie Correa, del Tribunal de Primera Instancia de Ponce, determinó causa para su arresto por cinco cargos de actos lascivos y dos de agresión sexual de un menor, y le señaló una fianza de $40 mil por cada cargo.
El presidente del Consejo Juanadino Pro Festejo de Reyes William Santiago Figueroa, explicó a Prensa Asociada que Muñoz Arévalo estuvo cinco años con la organización que lleva funcionando como consejo desde hace 25 años.
"Esto es el individuo, no es la institución, ni la figura (de los Reyes Magos)", dijo Santiago Figueroa a la AP.



Luego de leer esta noticia en Primera Hora me reafirmo en que mis probabilidades de recibir el mentado televisor. Con un Rey menos pues baja el rendimiento. Qué barbaridad, uno de los Reyes Magos en este papelón...como diría mi papá estamos cerca de los últimos días.

Labels: ,


Comments:
cometemos errores y luego nos arrepentimos o no me digas q ustedes nunca han echo nada malo? Solo dios lo juzgara. Q dios lo ayude a salir de esto y cumpla lo que tiene q cumplir es un ser humano como otro cualquiera.
 
Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Subscribe to Posts [Atom]

Awilda Ivette Castro
Awilda Ivette Castro
Create Your Badge