Sunday, December 24, 2006

 

Nostalgia por una guayaba en plena Navidad


Otra Navidad más aquí. No se escucha absolutamente nada afuera, ni siquiera un reggaetón a la distancia. Creo que mañana me levantaré cuando mi cuerpo decida abrir los ojos y me pondré a limpiar la casa. Acomodar el ático, llevar a la Meche a jugar en el parque grande. Presumo haré algo, nada asociado con el Día de Navidad porque igual aquí ese día pasa sin pena y sin gloria para aquellos, que al igual que yo somos unos expatriados. Qué drama queen estoy hoy. Quiero comerme una guayaba madura.

Comments:
Pues, yo escucho el reggaeton a la distancia y me tiene grave pero entiendo que, en el exilio, hasta los agravantes hacen falta.
¡Felicidades!
 
Definitivamente que los stage antics de la Lupe se te quedan cortos. Supongo que la navidad ya paso en gringolandia y nada te paso. Igual aca en Macondo Puerto Rico. Dale gracias a Dios que no tuviste que precenciar a cientos de tus compatriotas recibir como a un heroe a un hombre que no tan solo mintio para obtener su pension sino que se hizo de la vista larga cuando todos en su gabinete se robaban hasta los clavos de la cruz. !Que asco me da este pais! No te niego que a veces quisiera perderme en gringolandia...
 
Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Subscribe to Posts [Atom]

Awilda Ivette Castro
Awilda Ivette Castro
Create Your Badge