Tuesday, December 19, 2006

 

Postal de Navidad para todos


Comments:
Wiwi!

Recibí el enlace a tu postal navideña, y junto a ella, la oportunidad de saber nuevamente de ti. Llevo dos horas leyéndote y has provocado mis reflexiones, mis sonrisas, mis carcajadas y una que otra lágrima también. Recordé muchas de nuestras conversaciones que tuvimos por horas y sólo me queda decirte que me siento muy orgullosa y feliz por ti. No sabía de ti hace años, y tu blog me ha permitido recordar lo buena que eres con tus palabras y lo genial que eres comunicando pensamientos y sentimientos... Gracias por compartir tu ser! Un fuerte abrazo, Mariela (UPR)
 
Heyyy

Felicidades!

Gracias por tus recurrencias a mi blog. Me encanta tu postal. Hey, te respondí lo que quiero hacer con mi vida después de la UPR en mi blog.

Qué me recomiendas?
 
Hey baby, son las cosas que haces que me hacen sonreir y recordar que te quiero. Gracias por dejarme conocerte y amar todas partes de ti y tu vida.

Sonrisas:-)
 
Frida, mi email es norekeys17@hotmail.com.

Saludos. Me cuentas de la propuesta.

Felicidades.
 
Que contenta me siento de que estes bien. Pero eres una amiga ingrata , ajjajajja, pero con cariño, como no me hiciste llegar este blog anteriormente. En el pude leer lo feliz que eres y me alegro mucho. Al fin puedo ver la gata que se llama igual que mi hija Frida ajjaj, gracias por siempre estar ahi cuando mas te necesite, amigas como tu nunca se olvidan. Veo que Daya esta por haya contigo, saludala de mi parte, lo poquito que compartimos me cayo super cool y sus fotos me encantaban.
Niña se te quiere un monton, besos y abrazos.

Rosey
 
Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Subscribe to Posts [Atom]

Awilda Ivette Castro
Awilda Ivette Castro
Create Your Badge