Tuesday, May 15, 2007

 

En mi familia hay una cleptómana

Esto que comenzó como una bitacora de la gata Frida se ha convertido en las travesuras de la Meche. Hoy salí temprano del trabajo y llegue a mi casa. Mi compañera de casa me cuenta que en la mañana parece que algo pasó en casa de los vecinos, pues escuchó a una vecina gritando, “Get away from my garden” Ella salió a verificar que todo estuviese bien, verificó a la perra que estaba jugando en el patio. Todo normal. Estoy tomando agua en la cocina y le pregunto por la perra. Mi compañera de casa sale y con cara de vaca paría me dice, “Meche está jugando con el rotweiller del vecino.” El rotweiller a quién llamamos cariñosamente Torombolo es un perro gigantesco de algunas 70-80 libras de peso. Mi perra logró romper la verja de madera de debajo del “deck” y pasarse al patio del vecino. Me puse furibunda, la llamé, le di un buen regaño y la metí en su “crate” Regresamos al patio para ver por dónde se había metido la muy atrevida. Para encontrar dos huesos gigantescos. Meche no tan sólo se metió a propiedad ajena sino que se apropió ilegalmente de dos huesos del perro vecino. Tomé los huesos y se los dejé en el balcón al vecino con una notita de disculpa. Mientras escribía la nota no podía con la pavera (risa incontrolable)...y que estar pidiendo disculpas por tener una perra terrible. Meche es tremenda, y qué robarle los huesos a un perro que es dos veces su tamaño. Es atrevida mi niña...ella va a todas.

PD- No me preocupa que me salga preñá, ya mi niña está operada....porque a raíz de su comportamiento no necesito más Meches o Torombolitos.



Comments:
A la verdad que esa Meche esta terrible pero no la culpo. Imaginate que va y se roba los huesos del perro vecino y su mama, va disculparse con notita y todo. No wonder!
 
Imaginate si no me disculpo, estos gringos van a decir que los hispanos no tenemos verguenza, que criamos a nuestros hijos como criminales que roban cosas...No, no se puede. Ahora Meche está castigada y no sale al patio.
 
Chica, echale el ojo a esa muchacha. Yo sospecho que esta enamorada. El robo de los huesos fue para atraer el galan. No hay riesgo de embarazo pero parece que se gustan. Por favor, mantenme informada de las aventuras, porque sospecho que la chica puede tratar de fugarse otra vez. Un abrazo.
 
María,

Hoy se volvió a escapar en cuestión de segundos. Ya no sale al patio, ahora la saco a la calle. En el fin de semana le voy a cerrar con paneles toda el área por donde se me escapa para la casa del vecino...Atrevida.
 
Huy, esa escapista es muy valiente...
 
Es muy valiente...como su madre. Ahora el perro le ladra desde la pared y ella se para a escucharlo. No si te digo que a esta perra le falta saber contar.
 
Frida, te escogí para un juego que se llama Meme. Visita mi blog.

Abrazos!
 
Es lo bueno de tener mascotas siempre hay anécdotas que contar.
 
Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Subscribe to Posts [Atom]

Awilda Ivette Castro
Awilda Ivette Castro
Create Your Badge