Saturday, May 12, 2007

 

Me comieron los “honey buns”


Esto podría ser el título de una película porno, pero no lo es, este es el relato de aquello a lo cuál me enfrento cada día. Hace unos días compré en el supermercado una caja de “honey buns,” cosa de tener algún postre luego de comer. Mientras veía Work Out y veía a Jackie flirtear como una demente con Rebecca me empecé a comer los “honey buns” Luego que se acabó el programa subí al ático a mi cuarto de hacer manualidades y pasé unas cuántas horas haciendo “journals” como regalo del Día de las Madres. Cuando empecé a meter la pata y pegar las cosas dónde no iban decidí que era hora de irme a dormir. Pues llamé a Meche para meterla en su jaula. No saben cuál fue mi sorpresa cuando bajé las escaleras para el primer piso y me encuentro un pedazo de la caja vacía de mis “honey buns” La muy hija de su madre se comió los “honey buns.” No dejó ni una sola de las envolturas. Hasta la caja se devoró. Me dio un coraje y la regañé bien fuerte pero cuando vi sus bigotes duros cubiertos de azúcar, sus orejitas gachas y contra la pared espantada me sobrecogió un sentimiento muy grande de ternura. Me dieron ganas de abrazarla y darle mil besos, pero me mantuve firme. Yo lo más probable no tenga hijos. Si algún día tuviese una situación económica óptima y una pareja con quién compartir la responsabilidad, adoptaría un niño, que de esos hay de más, esperando por un hogar decente. Mientras tanto me río de las ocurrencias de las que se han convertido en mis dos amores, Meche y Frida.








Comments:
Hola; esos seres de cuatro patitas son tan malvaditos y tan necesarios. Yo digo que mi gatita es la que me mantiene cuerda cuando mi esposo tiene que viajar por su trabajo. Con mi gatita hablo y peleo cuando se pone traviesa. Esa es mi unica amiguita en mi soledad.
La proxima vez compra dos cajas de "honey buns"...
 
Muy buena sugerencia, aunque no te creas, la Meche tiene siempre sus galletitas, sus orejitas de cerdo, sus huesitos...lo de los "honey buns" fue por pura gula.
 
"No saben cuál fue mi sorpresa cuando bajé las escaleras para el primer piso y me encuentro un pedazo de la caja vacía de mis “honey buns”". Yo sospecho que la caja te gritó AUXILIO AUXILIO VEN A VERME QUE ME COMIERON!! Y tu dejaste lo que estabas haciendo ante tales alaridos de alerta y bajaste a defender tu caja! - Ficción literaria : narrativa que cuenta las cosas con algunos toquecitos en los cuales nos convertimos en el cheche de la peli! jejeje.
 
Tu sabes, hay que proteger la identidad de algunos involucrados para que espías no sepan...
 
Ya tu sabes que estos individous peludos tienen una agenda diferente a la nuestra.

Que condena! Me acuerda a mi Lolita que comeria hasta reventar!
 
Yuli,

Ya sabes cómo son y lo terrible es que saben cuándo mirar a uno con ternura para librarse de los regaños. Son terribles pero tan necesarios.
 
HEy pasaba por aqui y no pude evitar dejarte un comment... (que bella esta la perra) los mios estan igual de putos simpre haciendo de las suyas.. Espero estes bien y que te veamos la cara pronto por aca..

Besotes calientitos desde tu PUERTO RICO..
Hey tengo un blog finalmente entra y visitame...

http://innsideart.blogspot.com
 
Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Subscribe to Posts [Atom]

Awilda Ivette Castro
Awilda Ivette Castro
Create Your Badge