Monday, July 09, 2007

 

Frida, la gata maligna hace MeMe

Por estos lares está circulando el Meme...Nore de Háblame de música me puso en su lista...Aquí va....

Aquí están mis 8 cosas:

1-Mi mayor pasión es el periodismo. Me encanta mi trabajo. Incluso en mis días libres me pongo a pensar en ideas para nuevos reportajes o entrevistas que me gustaría hacer. Mi segunda pasión es la escritura, afición que tengo abandonada. Mi tercera pasión es conducir en carreteras sin tráfico.

2-Tengo cuatro grandes amores: mi abuela, Mercedes; mi gata, Frida Sofía; mi perra terrible, Meche y un ser muy especial que me llena de ternura, entre otros sentimientos.

3- Odio la mentira, la injusticia, los huesos en la carne, los conductores que no saben guiar decentemente, los pedófilos, a las mujeres que se les sale el g-string por el pantalón y a los fundamentalistas que nos quieren meter su salvación por ojo, boca y nariz….y por supuesto la homofobia.

4- Me siento muy a gusto dentro de mi piel y el mejor sitio del mundo es debajo de mis sábanas un sábado cualquiera y el cementerio del Viejo San Juan con la brisa marina acompañada por alguien que me importa.

5-He descubierto que tengo un espíritu bastante “outdoorsy” Me he propuesto hacer gran parte de las veredas en los bosques de Northeastern Pennsylvania. Se me caen las babas por un kayak Emotion Charger violeta y me duele hasta el alma luego de mi ultimo follón, correr bicicleta. PD- ¡¡¡Santa Cló, quiero un kayak¡¡¡

6-Algún día voy a alquilar una casa rodante y voy a guiar hasta el Gran Cañon, quiero llenarme de los amarillos, anaranjados y rojos. Quiero ir a España y a las cataratas del Níagara.

7-Estoy trabajando en mi libro de poesía en inglés y español. Voy a hacer una edición artesanal. Ya tengo el concepto y estoy escribiendo con la velocidad de un suero de brea.

8-Cuando sea grande quiero ser como yo.

Instrucciones del juego:
Cada jugador comienza con 8 cosas sobre sí mismo. 2. Las que han sido seleccionadas tienen que escribir en su blog 8 cosas sobre ellas y escribir las reglas.3. Al final de tu escrito tienes que seleccionar a otras 8 personas y escribir sus nombres/blog. 4.No te olvides de dejarles un comentario - que han sido seleccionadas para este juego - y leer su blog.

Yo selecciono a: Ciuda, La Yuli, Siumell, Nicole, Super J, Kiwi, El bizcochito, Ana María

Comments:
Hey Chika!

Hize el mio, lo puedes ver aqui.

http://mimundomivida.blogspot.com/2007/06/meme.html

Gracias por seleccionarme ^_^
 
He estado tan rush! Pronto hago el mio. TQM!
 
Muy interesantes tus 8 cosas.

BTW, estoy de acuerdo contigo en que Manny es un personaje inventado!!

Saludos!
 
Aquí están mis 8 cosas:

1-Mis mayores pasiones es mi niño Miguel y escribir. Ambas son labores creativas, nos amamos, nos moldeamos, crecemos juntos, nos enojamos en alguna occasion, son impredecibles y no puedo vivir sin ellos, a la vez que siento su amor hacia mi... Las demás cosas de mi vida, esas que me apasionan, pues se tienen que amoldar a mi hijo y a la palabra...

2-Mis 4 mayores amores de carne, sangre y vida: Mi hijo Miguel, mis padres María José y Jaime, mis abuelos maternos Hortensia y Manolo (aunque ya murieron Manolo en el 2001 y Hortensia 2003, ella murió de amor), recuerdo a mi primer perro, y a los amantes, ex novios, ex marido y novio pero según el recuerdo... a mi perro no lo olvido...

3- Odio la mentira, la injusticia, la hipocresía y traición, el racismo, los abusadores, los violadores, la guerra, los fundamentalismos religiosos y políticos, a los conservadores extremistas y el rencor...

4- Me siento a gusto en mi balcón frente al mar, de vacaciones en España, en la playa fuera de casa, en el cine, sola frente a mi libreta o iBook escribiendo en una barra, en una terraza con una copa de vino, también con una buena compañía conversando sin preocupaciones ni rutinas, hacer el amor y despertar envuelta en un abrazo, mucha ternura….

5-He descubierto que necesito mi espacio, pero aún así me gusta tener una pareja que me dé conversación y ternura, me acompañe a bohemiar, que de vez en cuando tenga sus iniciativas, pero también el espacio para escribir y respirar… Salir con mis amigas, tomar una cerveza y reírnos como locas…

6-Algún día voy a cambiar de trabajo, vivir en España, ver a mi hijo hacerse adulto y seguir siendo mi amigo, escribir como demente y sólo escribir, bohemiar, hacer el amor…

7-Estoy trabajando en mi 4 poemario (la mayoría inéditos, este como atilda lo haré artesanal), voy a publicar mi tercer libro de cuentos en otoño, y mi hijo ya irá a primer grado…

8-Cuando sea grande quiero seguir siendo yo, pero aún más libre….
 
Awilda, te quiero mucho!!!! Escuché tu mensaje en mi celu, pero estaba entrecortado y no pude copiar tu num. Agh..... Quería verte!!!!
 
Pasate por mi blog que por fin hice mi meme. Donde has estado?
 
Hola, Awilda. Recientemente lei uno de tus escritos y tu nombre se quedó en mi memoria y un mes después recordé que estudiamos juntas en el Departamento de Humanidades de la UPR de AGuadilla...éramos prepas. Ahora me dedico a enseñar en la Universidad y me gustaría que te comunicaras conmigo para que me autorices a utilizar algunos de tus escritos en mi clase. Mi correo es eda.marrero@upr.edu
Mucho éxito.
Eda
 
Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Subscribe to Posts [Atom]

Awilda Ivette Castro
Awilda Ivette Castro
Create Your Badge