Wednesday, December 10, 2008

 

Christmas Spirit

Anoche llegué tarde a casa. Tan pronto abrí la puerta sentí el ramalazo de soledad de los que viven por su cuenta. Hice acopio de todas mis fuerzas para no dejarme vencer por la desazón. Todavía no tengo planes para Navidad y todo apunta a que entre Meche, Frida y yo nos comeremos la cena que decida hacer. No creo que Santa Claus se detenga en mi casa este año. Siempre se me hace bien difícil tener Christmas Spirit. Aún así quise de hacer tripas corazones y darle un toque navideño a mi vida. Cansada como estaba, saqué mi súper árbol de 24 pulgadas y fibra óptica con bolitas integradas. Como me gusta verlo prendido decidí que lo pondría sobre un cubo en mi cuarto. De la ventana puedes ver el mini árbol. En la ventana de la sala pegué luces y colgué muñequitos del borde. También puse una cerámica pequeña de los Tres Reyes Magos y colgué un Santa Claus de la puerta. Miré mi casa desde la calle y me sentí satisfecha de que la casa tenía cierto calor navideño. Claro que la decoración de mi casa palidece ante la decoración de la vecina de al lado. De verdad que la señora se esmera y tiene un buen gusto, nada está recargado. Pero como decía mi abuela, uno se arropa hasta donde da la sábana. Yo llegué tarde a la repartición de dones para decorar. En fin, hoy cuando vine para el trabajo todavía estaba oscuro y lo único que brillaba eran mis bombillitas. Entonces supe que la Navidad es tan buena como yo decida hacerla.

Comments: Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Subscribe to Posts [Atom]

Awilda Ivette Castro
Awilda Ivette Castro
Create Your Badge